domingo, 27 de junio de 2010

27/06/2010,Rio Dulce-Rio Dulce



Finalmente me he decidido por ir hacia el Pacifico,a pesar de que Rogelio en un e mail
me ha definido Tikal como IMPRESCINDIBLE,asi con mayusculas,pero lo cierto es que tengo ganas de sol y mar.
Ademas las fotos de la costa son playas de origen volcanico,tipo Lanzarote,asi que para alla que voy,de Rio Dulce a Guatemala hay unos 270 km. y luego unos 80 hasta la costa,nolo se exactamente por que no he llegado,nada mas pasar Guatemala (capital)ha comenzado un diluvio que me ha empapado,asi que he parado en una especie de macdonald para echar un bocado,alli que he preguntado si eso era normal,y me han dicho que no,que era un huracan que habia en el Pacifico.Me he hundido en mi hamburguesa yhasta que no me la he terminado
no me he puesto a pensar en que hacer,posibilidades;nada por el sur,por el centro solo ciudades coloniales y poca informacion y por el norte,nubes y pasar a Honduras olvidandome de Guatemala,decision:volverme sobre mis pasos e irme a ver Tikal,por eso de lo de IMPRESCINDIBLE (Rogelio, te la juegas,que por cierto esta en Kizigistan o algo asi)
Asi que aqui estoy de vuelta en Rio Dulce,solo que he cambiado de hotel por otro mas barato mas hippi y creo que mucho mas guapo,he llegado de noche en una barca y basicamente es una cabaña en la orilla del lago,mañana intentare hacer fotos,bueno depues de todo estoy bien,en Guatemala me he cabreado un huevo,pero bueno al menos los ingleses se van a su puta casa-isla,no todo iba a ser malo,chao......hay alguien ahi?

hoy:585km. total:11.482

7 comentarios:

  1. Bueno chavalin, una palante y dos patras, no tienes prisa, pues disfruta. Debes de tener iman para los males, menos mal que has salvado la camara, que si nos dejas sin tus fotos creo que te quedarias solo en el blog, je je ej.
    Por cierto creo que hay un huracan o tormenta por ahi, no se exactamente donde, pero si que han dicho en las noticias que es en centroamerica, que dios te pille confesado.
    Por cierto mejora un poco las imagenes de la burra, se ve un poco guarrila en el barquito.
    Chao....

    ResponderEliminar
  2. Si seguimos aqui, y todos los dias miramos tu blog.
    Ayer vimos en las noticias de la tele que habia un huracan en el golfo de mejico.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nacho luego te digo algo que empieza el España Portugal!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pués hemos ganado!
    Si es verdad he oido lo del huracán en el golfo de Méjoco, ves al tanto del clima,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. He oido algo de un terremoto de 6,2 en Mejico.
    Va todo bien?
    Miguel

    ResponderEliminar