domingo, 20 de junio de 2010

19/06/2010,Merida-Valladolid-Playa del Carmen









Por fin estoy ya en la playa,es un lugar muy turistico,pero dudo que haya algo mas tranquilo por esta zona.
El viernes sali de Merida direccion a Valladolid (lo se,podeis hacer chistes) a 40km. de Valladolid se encuentra Chichen Itza,el centro mas importante de los Mayas aqui en Mejico.
Valladolid es veraderamente pequeño,apenas una plaza central con su correspondiente iglesia
si habria poco que hacer que hasta entre...
Asi que pase todo el dia entre el hotel-una buena mierda-la plaza y el unico bar un poco decente que habia y que tenia internet,aqui poco que contar,ah,en el camino entre en dos cenotes el segundo muy bonito,va foto
El sabado por la mañan,sali pronto hacia Chichen Itza,lo que fue un acierto,por que despues llegaron los autobuses,que no se de donde salieron tantos,de Valladolid desde luego que no,asi que la visita la pude hacer muy tranquilo,como os imaginareis tampoco le dedique muchas horas al tema de las ruinas,acabe la visita y regrese a Valladolid a por el equipaje
y segui direccion a Playa del Carmen,por ahora nada mas,estos dias que me quedan en Mejico
no pienso hacer nada.chao
hoy:230km. total10085

4 comentarios:

  1. Ya te queda poco por Mexico lindo, a partir de ahora vendra la autentica aventura, ja ja ja. ¿Como fue al final el submarinismo?.
    Majo arbol, aunque el fruto caido no esta mal, ya me gustaria tener a la sombra de un arbol esa burra....
    Para la proxima cita mapas nuevos, ya estoy impaciente.
    No te pierdas y hasta el proximo dia, chiao..

    ResponderEliminar
  2. Las fotos muy chulas, me imagino en esas pirámides hace unos miles de años...
    Por cierto España ha ganado a Honduras, menos mal,
    ya veremos contra Chile...
    Un abrazo Nacho.
    Miguel

    ResponderEliminar
  3. Supongo que lo de la foto era una piramide maya, y dentro estaria el templo ¿se podia entrar y verlo? no se si sabras que cuando los españoles llegaron la civilización maya ya habia desaparecido.Me han gustado tanto las fotos que me he puesto una de fondo de pantalla, pero la verdad es que lo cambio constantemente cuando pones una que me gusta más
    por cierto, he acabado los examenes HURRA! por fin podre disfrutar de mis merecidas (o no tanto) vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Playa del Carmen es fantastica para conocer en familia o junto a su pareja. Nosotros tuvimos la posibilidad de viajar a esta zona y nos alojamos en un Hotel en Playa del Carmen, la verdad que la pasamos de maravilla. Saludos!

    ResponderEliminar