jueves, 1 de julio de 2010

01/07/2010Rio Dulce.Tikal.Tela(Honduras)

Hola,aqui estoy en Honduras,estos ultimos dias no he conseguido red cuando queria asi que no he podido seguir el blogg,tampoco hoy tengo,asi que escribo desde un ciber
Bueno vamos por parte si mi memoria no me falla
El lunes sali de Rio Dulce direccion a Tikal pero haciendo noche en Flores a 200km y 70 de Tikal,Flores esta en el borde del lago Tikal y dentro del lago hay una islita llamada Santa Elena
donde me hospede,el sitio era muy agradable auque excesivamente tranquilo pero para una noche estaba bien.
El problema lo tenia el martes con dos cosas IMPRESCINDIBLES que hacer,ir a ver Tikal
y el partido de España,la cuestion es que iba un poco justo de tiempo en ir y volver,lo cierto es que ver Tikal al final me llevo poco tiempo y en un par de horas hice el recorido.asi que pude regresar a Flores y ver ganar a la seleccion.Despues vuelta a Rio Dulce,a mi bar favorito.Estuve alli tomando copas,hasta la noche,y luego me fui al hotel-cabaña.lo malo de
Rio Dulce es que de vez en cuando se iba la luz,asi que tampoco tenias internet
Bueno,al final llega el miercoles,el dia de mi pase a honduras,por aqui el clima sigue cubierto asi que la idea es ir avanzando hacia Brasil
Cuando llego a la aduana me toca uno un poco tocapelotas,que me marea con los papeles
al final el tema es sacarme 35 usd pero no se si eso es legal o no porque cuando voy a sacar la pasta me doy cuenta de que me la he dejado en el hotel,chis pum
Asi que cojo la moto y me haco otros 70 km, de vuelta a Rio Dulce,alli le cuento la historia
al dueño del bar un suizo muy majete,pero despues de llamar al hotel ,que lleva otro suizo
la pasta no aparece,algo que tampoco me sorprendio asi que 600 euros menos,para seguir complicando la cosa me quedan 500 en un solo billete,es festivo en Guatemala y las maquinas no me aceptan la visa,ante mi desesperacion,el suizo me cambia el billete con una mezcla de euros dolares y quezsales,tras agradecerle el gesto,otra vez a la frontera
Bueno Finalmente he llegado a Tela un sitio con playa y ademas hace sol asi que......
Mañana seguire camino hacia Nicaragua,despues de comprobar que la tarjeta funciona
Bueno por hoy ya vale,espero poder contaros mejores noticias,pero el viajecito esta un pelin gafado
Ademas he perdido la matricula de la moto,porque el imbecil de la fromtera me la hizo desmontar para hacer una fotocopia ¿? ya veremos que pasa,chao chicos,seguiremos informando

de los tres dias 778km. Total12260km.

5 comentarios:

  1. de momento, te has librado de un huracán y de un terremoto .
    ¡no está mal!,
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo de perder las cosas es lo tuyo, pero tanto tanto, en fin pon alguna vela a la virgen, a la que sea, aunque no seas creyente, antes tampoco eras futbolero, igual ahora te conviertes....
    En fin con el tiempo y una caña llegaras a Brasil, como no tienes prisa...
    Sobre todo no te hagas pupita, que estabamos impacientes tantos dias sin saber na de na.
    Saludos desde zirigoza

    ResponderEliminar
  3. Nacho, ¿eres consciente de que si pones un circo te crecen los enanos? Siento decirte que eres lo peor. De todas formas, un saludico. Te queremos mucho. Vuelveeeeeeeeeeeee (jejejejejejejeje).

    ResponderEliminar
  4. hola Nachete, ya vemos que vas bien(sin contar con los pequeñitos contratiempos) Estas entero y bien de salud, que es lo importante. Te vimos con el pelo largo, Raquel dijo que estabas muy guapo, a mi tambien me lo parece. Como no tenemos playa y hace un calor que te-torras(jejeje) nos bajamos a la piscina a darnos un chapuzon.
    Pd.:Continua escribiendo, te seguimos mucho, te mandamos besos y força para que no te undas en la miseria.

    ResponderEliminar