domingo, 13 de junio de 2010

13/06/2010.Puerto Escondido-Oaxaca

Bueno,aqui estoy en Oaxaca,lo primero de todo felicitar a mi sobrina Judith que hoy cumple 14 añazos,
Ayer os dije que empezaba a lloviznear,pues acabo diluviando, ademas los mosquitos se encargaron de dar por el culo toda la noche,asi que me lleve una docena de picotazos,y tres mosquitos muertos.
Aun asi me he levantado pronto para intentar ver las carreras en algun sitio,iluso de mi, apenas 250km. me han costado cinco horas.Al principio la carretera era bastante mala,con baches y algun pequeño socavon,a eso hay que añadir las piedras caidas por la lluvia,unos cuantos perros y vacas,lo bueno es que apenas cruzas pueblos.Tras 100km y mas de dos horas la carretera se ha vuelto algo mejor,pero entonces han empezado los pueblos con los putos topes reductores de velocidad,no os haceis idea el coñazo que es.
Finalmente he llegado ,y tras varios intentos he encontrado un hotel razonable,aunque no tiene internet,pero para eso hay cafes con wi-fi.la de la entrada es otra sosainas,y van.....
Por ahora Oaxaca me gusta menos de lo que esperaba,aunque tampoco el dia acompaña,y la zona del zocalo(una plaza)esta llena de manifestantes de educacion acampados,tambien hay bastantes hippis,pero de los guarros.
He optado por meterme una siesta, y tres horitas despues aqui estoy,hoy no hay fotos y mañana creo que tampoco,igual decido seguir camino,otra vez al Pacifico,bueno chao
Y que cumplas muchos maaaaaaaas!!!!


2 comentarios:

  1. hola tio, me ha gustado mucho tu felicitacion, GRACIAS!
    te esperamos el domingo que viene a comer costillas,chorizico, longaniza.... con toda la familia AHH ! que no puedes (ja, ja, ja..)
    Por cierto, no nos dices lo que comes ni si hay alguna comida tipica por alli
    ya diras
    de tu sobrina cumpleañera:
    JUDITH

    P.d.:tu tata mayor te manda besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya! cada vez tienes más seguidores, la cosa se anima!
    Ya te avisé con los mosquitos, hay quien dice que hay que comprar los ahuyentadores en el lugar, pués los de aquí no sirven para los mosquitos de allí, haz un esfurzo y haz fotos para nosotros es importante,
    Un abrazo Nacho.

    ResponderEliminar