miércoles, 23 de junio de 2010

23/06/2010. Tulum-Belice

Pues si,aqui estoy, en Belice,lo cual no era mi idea inicial perocuando me subo a la moto....
Por la mañana he hecho una inmersion en un cenote,llamado ¨dos ojos¨,despues de dos años
y meterme en una caverna ,lo cierto es que al principio me haacojonado un poco,pero al final era bastante sencillo de hacer,y no habia ningun sitio tan estrecho como para dar claustrofobia,la vision de las entradas de luz eran muy interesantes,para los que buceais-que sois unos cuantos-
es una experiencia muy recomendable,tras la inmersion he decididoseguir camino e ir acercandome a Belice,haciendo escala en una ciudad costera llamada Chetumal,pero hoy el dia ha salido muy nublado,asi que el sitio-con una gran bahia-perdia mucho interes y adenas aqui, otra vez los hoteles se iban de madre,supongo que por ser ciudad fronteriza,asi que me he subido otra vez ala moto y a probar suerte.....
En la frontera me ha tocado parar,asi que me he imaginado la multa,pero al final solo me han hecho pagar la cuota normal de entrada.
Asi que he ido a la de Belice,y tras mucho papeleo y parloteo he pasado sin pagar nada,vamos que no entiendo nada.
He llegado a Belice ciudad al atardecer y solo he visyo un youth hostel bastante carillo,asi que despues de un monton de vueltas,lo he pillado.
Mi primera impresion de Belice ciudad es la de un buen monton de mierda,asi que mañana me piro fijo,eso si ,no se adonde,mañana os lo cuento,

2 comentarios:

  1. Animo tiito! todos estamos contigo
    ¿sabes porque se llama el cenote dos ojos?
    por cierto, a ver si consigues arreglar la camara(queremos ver más fotos de los sitios por donde pasas) ademas al no tener la camara nos obligas a buscar en el mapa los sitios por donde vas, aunque Belice me lo conocia porque ya es un pais de America central, a este ritmo llegaras a Panama en 2 dias
    toda tu familia esta contigo y te anima a seguir
    Ps.:por aqui me preguntan que como llevas el culo de tanta moto

    ResponderEliminar
  2. Jolin tio, lo de la inmersion en el cenote a mi me daría palo, pero en fin, debe de ser muy bonito. Estoy de acuerdo en que a ver si arreglas la cámara de fotos, asi nos ilustramos mejor. Bueno, sigue cuidando a tu poderosa SUZUKI para qe le sigas haciendo muchos kilometros. FORZA ITALIA...

    ResponderEliminar