jueves, 17 de junio de 2010

17/06/2010-Merida





Aqui sigo en Merida,en el bar que hayen el hotel,un sitio bastante agradable,con los cubatas a 25 pesos(menos de 2 euros) ,no son como los de alli pero...
El hotel no es tan lujoso como parece en la foto pero es bastante agradable y esta al lado de la plaza principal.
Bueno hoy me he dedicado a ver mas cenotes,al salir de Merida he parado en un hiper para comprarme una mascara de buceo,las que traje de piscina se partieron,sin llegar a usarlas tras pagarlas las he abierto y estaban rotas:encargadadereclamacionesllamaaencargadodedeportesqueexigecomprobantedecompraparacomprobarqueelarticulo
estropeadoseencuentraestropeadoypodercomunicarseloalsuperiorqueledalaordendeproducirelcambioqueserealizaenformade
puntosquelaencargadadereclamacionestraspreguntarasusuperioralaformaderealizarelcambio,me danunticketparavolveraentrarycomprarelmismoproducto,total que todas estan igual de rotas y acabo comprandome unas mas caras
Con mi mapa de los cenotes de la zona y a sabiendas que no esta mas lejos de 15 km.solo tardo dos horas en encontrar el puto cenote,que no vale un carajo,de hecho ni cobran.
Decepcionado pero no vencido,me dirijo al segundo cenote de mi mapa de cenotes.este se encuentra dentro de una zona arqueologica maya y hay que pagar 90 pesos,las ruinas no son gran cosa-espero que mañana si valga la pena Chichen Itza-pero ahi teneis unas foticos
¿la foto del cenote?Que os den por el........ote
Decepcionado y vencido me he vuelto para el hotel,eso si ,no por el camino corto,no señor.
finalmente he llegado al hotel y he subido directamente al bar para ver el partido ,y estaba hasta la bandera,aun asi he visto la primera parte.al menos con el futbol aun vibran un poco estos mexicas.
Enfin ,el dia no ha dado para mas,mañana salgo para ver la ciudad mas importante de los mayas,a ver.......chao. ah! yo sigo con lo de los cenotes.

2 comentarios:

  1. Eres un pupas, parece que las cosas no te salen muy bien a la primera, bueno todas menos una, la burra no te deja tirado, de momento, y cruzemos los dedos para que no pase. ¿Por que esa obsesion por los cenotes? Ya se ven que son chulos, pero no se si encontraras muchos tesoros sumrgidos, a no ser que dichos tesoros tengan dos piernas, pero sobre todo ten cuidado cuando estes en uno de esos cenotes, no vaya a ser que quiten el tapon y te escapes por el desague......
    Ahi te quedas ¡¡cuate!!

    ResponderEliminar
  2. Jope Nacho! estás como siempre chico! me has obligado a buscar que es un cenote, en wikipedia me han puesto al dia, siempre me ha interesado el tema de los mayas, las pirámides etc, la peli de apocalypto me dejó de piedra, no sé si la has visto pero es una pasada,lo dicho cuidaté y disfruta del viaje,
    Miguel

    ResponderEliminar