jueves, 24 de junio de 2010

24/06/2010. Belice city-Plasentia

Hoy me encuentro en Plasentia,en un agradable y carillo-35 USD-hotel.mientras me
tomo un ron con coca y disfruto de aire acondicionado,vamos que no parece que hoy haya sido el dia mas duro de todo el viaje
He salido de Belice hacia Plasentia sin demasiada informacion-que raro-pero internet no es una herramienta tan completa,y he cogido el desvio que marcaba plasentia,lo malo es que era pista-por ahi estan las fotos,y es que al principio hasta me ha hecho gracia,los primeros km eran de tierra compacta y piedras,asi que de vez en cuando la rueda trasera derrapaba,pero sin soltar gas,volvia a su sitio,lo que no me gustaba
mucho eran las nubes,por si llovia
Finalmente ha hecho aparicion la arena,asi
que he empezado a pensar cuando me iba a tocar
mi numero,y finalmente ha tocado,sin
consecuencias,excepto un pequeño golpe en la pierna
que ahora en frio duele un poco,tras quitar el
equipaje y levantar la moto y volver a colocar el equipaje
a seguir con la loteria,esta vez ha venido en forma de lluvia
y eso me preocupaba,y con razon,al cruzarme con un
un tio de una pick up le he preguntado cuanto faltaba
y me ha dicho que unos 20km-ya llevaba unos 30-
asi que me he animado un poco,cuando ya estaba
completamente empapado ha dejado de llover y en
tonces me he metido en un barrizal y otra vez
al suelo,asi que la moto el equipaje y yo metidos
en barro,la lluvia ha dado una tregua pero ha
aparecido un sol de justicia cuando mas esfuerzo tenia
que hacer,ya no sabia como sacar la moto de ahi,
en ese momento han pasado unas pick up y he pensado
en pedirles ayuda,pero no los he visto muy dispuestos
asi que con un par y arriesgandome a caer otra vez
he conseguido sacar la moto de los escasos 30 metros de
barro,vuelta a montar el equipaje y a ver que pasa
Bueno afortunadamente ahi se han acabado los problemas
y el resto del camino ha sido menos duros,pero hoy
si las he pasado putas,mañana me piro de este fantastico
pais,pero creo que este tiempo me va a acompañar por mi
aventura centroamericana,al menos mi vecino de habitacion
-un ingles-me ha dicho que las carreteras por Guatamala
no estan mal,ya veremos
Ayer:402km
Hoy:176 Total:10663
Una buena noticia,la camara ha vuelto a funcionar

1 comentario:

  1. Esto si que es aventura, tu y tu burra solos peleandoos por seguir adelante, barro, arena, agua, pareces un cowboy, alegrate, que sigues adelante con camara y todo.
    Por cierto España sigue adelante en el mundial, no te diria nada si no es porque tu ya lo has comentado alguna vez, parece que sigues algo este mundial.
    Me hubiera gustado ver como te desembuelves por el camino y el barro, buen viaje.
    Saludos

    ResponderEliminar