viernes, 11 de junio de 2010

10/06/2010-Acapulco-Puerto Escondido


Hola,buenos dias desde Puerto Escondido,donde llegue ayer desde Acapulco,ciudad en la que he pasado un par de dias,lo cierto es que me gusto mas de lo que esperaba,bueno vamos por partes:
Como ya os conte el martes no fue un buen dia
pero por el contrario,el miercoles todo fue bien,una buena carretera,facil de llegar e incluso la entrada en Acapulco fue rapida y eso que media ciudad esta en obras.se nota que el apogeo de esta ciudad fue hace bastante tiempo. La costa es bastante bonita-la foto pertenece al sitio desde donde se lanzan los clavadistas- asi que me di un paseito con la moto
Tambien tuve suerte con el hotel,el primero en el que pregunte,costaba 100 pesos (1 euro =15 pesos,si el euro no sigue bajando) que es la menor cantidad que he pagado por una estancia,y 300 la maxima,bueno pues por ese precio es de lo mejor que he tenido,con internet y alberca ,que es como aqui llaman a la piscina y ademas parking,hasta las recepcionistas son algo mas saladas,
Tras dos dias de relax ,solo me dedique a pasear,dormir ,comer y leer,el martes acabe ¨el asedio¨de Reverte,(me gusto bastante)asi que me compre ¨el medico del emperador¨que tambien me esta gustando.Total que el jueves sali direccion a Puerto Escondido,el paso intermedio antes de llegar a Oaxaca,
El dia salio nublado y durante alguno tramos me llovio,corto pero intenso,y hacer menos de 400km,me costo seis horas casi sin parar. Cerca de las tres llegue ,es un pueblo pequeño y bonito ,el hotel tambien esta bien
150 pesos,pero sin piscina ni garage,hoy la moto ha dormido en la calle,pero aqui no me preocupa ,tampoco la conexion es muy buena(estoy escribiendo desde el pasillo)
Bueno este pueblo esta muy bien sobre todo para los surferos.
Mañana seguire haciaOaxaca y supongo que ahi volvere a hacer fotos de piedras
de las que tanto disfrutais,ah! un dia de estos cuento quien es quien del blog,quizas esta tarde despues de la siesta,ahora me voy a la playa,chao currantes


375km. Total 8064km.



Para que veais que sigo la informacion
de lo que pasa en España ,os pongo una
imagen que me mando mi hermano

1 comentario:

  1. Puerto Escondido es un bello lugar para disfrutar de las playas y practicar del surf, que es un hermoso deporte para practicar.

    Maria - Paquetes Turisticos

    ResponderEliminar