martes, 20 de julio de 2010

20-07-2010.Panama-Portobelo

Hola desde Portobelo
Como me esperaba en Suzuki,tampoco renian el kit ,y tenia que esperar varias semanas,asi que decidi seguir camino a Colombia y que Angee me traiga el kit,despues ya vere,por ahora bastante problema tengo con encontrar barco.
Ayer me dirigi hacia Colon donde me habian dicho que salian los barcos,Colon es una horrorosa ciudad portuaria,tras varios intentos en companias,todas llevaban solo containers y no pasajeros
asi que no tenia opcion,lo unico que se me presntaba era ir al muelle de los colombianos donde habia barcos mas pequenos que iban a Colombia,pero que el puerto era muy peligroso,y eso me lo dijo todo el mundo,al final un abuelo me indico otro puerto desde el que salian barcos para Colombia me fui para alla y cuando al final lo encontre,daba bastante respeto meterse,parecia cualquier cosa menos un muelle,pero no tenia otra opcion,asi que tras cruzar unos caminos completamente encharcados llegue a lo que si era el puerto,pero solo para que me dijesen,que alli solo eran de carga,asi que ya me temia estar yendo al muelle 3,cuando un tio gordo me indica que es cerca de Portobelo,en Miramar,donde salen los particulares,hacia Colombiame alegre mucho de poder salir de semejante estercolero de ciudad,y tras unos 50km.llegue a Portobelo,que finalmente eraun pueblo pequenisimo,pero con oficina de turismo,asi que pregunte y me dijeron que mMiramar estaba mas lejos,gracia a dios ,uno que no era de informacion me indico que desde Portobelo tambien salian barcos,ahora solo tengo que esperar uno que me lleve,pero no tiene pinta de ser muy rapida la cosa,una posible opcion es dentro de cuatro a seis dias,enfin me lo tomare con calma,como no tendre mucho que contar no os extraneis si tardo en conectar,saludos a todos,ciao

6 comentarios:

  1. Hola Nachooooo!
    No se cómo mandarte un correo personal para que no lo lea todo el mundo, tú sabes?
    No es que te tenga que contar nada muy personal pero más que nada es por no aburrir a la peña ( a si te aburro a ti solo )
    Un besico y paciencia con lo del barco.
    Eli.

    ResponderEliminar
  2. No se si esto se empieza a poner feo, o da risa. Un gordo, un abuelo y un motero en Panamá¡Sálte de ahí!

    Te enviaré fotos de tu amigo con su nueva adquisición.

    Muchos besos y que llegues a buen puerto!

    ResponderEliminar
  3. mi e mail es juansostre*arrobahotmail.com
    lo de arrroba es por que no se como ponerlo en este ordenador

    ResponderEliminar
  4. Hola tio, ya estoy aqui
    por cierto el @ se escribe:
    1º: le das a ``alt GR´´(abajo a la derecha)
    2º:a la vez(sin soltar) le das al numero 2
    adios, te quiero

    ResponderEliminar
  5. aquí todos estamos esperando tu conexión

    ResponderEliminar