sábado, 17 de julio de 2010

17/07/2010.Dominical-Santiago-Panama

Ya estoy en Panama,pais y ciudad,ayer sali de Costa Rica-lloviendo-y entre en Panama-tambien lloviendo-el pase por la frontera solo me llevo un par de horas,y tampoco tuve que pagar ninguna visa.
A unos 50 km. de la frontera estaba David,la tercera ciudad mas importante de Panama,cuando encontre una tienda de motos,casi se me rien con mi pretension de conseguir
rueda para mi moto,y ademas querer que me la intalaran,es mas se rieron,pero luego intentaron conseguir algo en la frontera y finalmente me dieron una direccion en Panama,
asi que segui camino hacia la capital,parando a mitad,en un pueblo sin el menor interes
llamado Santiago,asi que pille habitacion,cene en un restaurante cubano y me fui a dormir
(en realidad he descubierto ¨el solitario¨en el ordenador y me rellena alguna de mis muchas
horas muertas,asi que jugue un rato)
Hoy he salido temprano para intentar agilizar el cambio de rueda,jua jua jua
De entrada Panama es bastante grande,aunque afortunadamente con grandes avenidas
que la cruzan,asi que he encontrado la calle (curiosamente:via Brasil) y habia diferentes
negocios de motos y de ruedas.........excepto las mias,finalmente en uno si que tenian una
pero no me la montaban,asi que he tenido que ir a buscar donde me lo hicieran.
En un local de coches me han diho que si me la cambiaban,asi que he vuelto para
comprar el neumatico,tras soltar 285 usd,cazi na
He cargado la rueda como he podido,y al llegar al taller,el tio me ha preguntado si yo
desmontaba la rueda de la moto,curiosamente no me ha sorprendido nada
Afortunadamente habia otros dos agujeros donde montaban ruedas,pero tampoco las
desmontaban,finalmente un cliente que se estaba cambiando su rueda,me ha dicho
que el me lo podia hacer,y la verdad es que no era muy complicado.
Asi que ya tengo rueda nueva,y eso que cuando he visto la vieja......no se....quizas......
pero no,con doce mil km,que lleva ya esta bien ¿no?
Bueno ahora solo falta la cadena corona y piñon,y otra vez risas,que si tres semanas
que si la cadena es muy especial,que si hoy es sabado,que si mañana es domingo
Total que me tengo que esperar al lunes para ver si en Suzuki tienen algo (lo malo
es que me se la respuesta) pero igual pasa un cliente que vende cadenas o yo que se.
El lunes sabre algo,si no igual le pido a Angee que me traiga una de España
(total solo pesara cinco o seis kilos ¿no?Para eso estan los amigos
Bueno finalmente tras penosa busqueda he encontrado el hotel de mis sueños
pero por los cojones,pero aqui en la zona vieja tampoco hay gran oferta
Al menos despues de la ducha,me he relajado un poco,y aqui estoy en un bar escuchando
jazz-si es un poco coñazo,pero te da glamour-tomandomelo con calma
En el proximo capitulo os contare el final de esta emocionante aventura,ciao

1 comentario:

  1. Que esperabas, ya sabes donde te encuentras, lo que te pasa es que te acuerdas del viaje a Marruecos, y esa vez sono la flauta, no esperaras que tambien suene en latinoamerica...
    Esperamos tus noticias

    ResponderEliminar