jueves, 15 de julio de 2010

15/07/2010.Jaco-Dominical



Desde ayer estoy en un pueblo de playa,llamado Dominical,de entrada no tiene ninguna
calle asfaltada,y de salida tampoco,ayer el tiempo se contuvo,pero hoy ha estado lloviendo
practicamente todo el dia,de cualquier forma llueva o no llueva ,no hay gran cosa que hacer
a menos que seas surfero,por que olas si las hay.
El ambiente es muy hippy.sobre todo en el camino paralelo a la playa (¿donde se compran los hippies la ropa?).En la calle ¨principal¨hay algun restaurante mas pijillo,como en el que estoy ahora,donde cenare mas tarde,ya que anoche me tome una pasta al pesto realmente buena,a ver si hoy tambien hay suerte,no es que este comiendo mal,pero si un poco vulgar
Bueno,antes de que haya caido el diluvio he dado un paseo por la playa,os bajaria un video,
pero tampoco me funciona,es bastante salvaje,parece que ha pasado un huracan,con todo
arboles caidos en la arena,y con la selva atras,nuevamente lastima de tiempo
Mañana voy ya direccion a Panama-salvo chubasco-que esta a unos 200km,y luego tengo otros 200 hasta una ciudad ,que espero tengan neumaticos,porque voy a llegar en los hierroe
En fin poco a poco me ire acercando a Brasil.........besos para todos ciao

180Km.

2 comentarios:

  1. Y fotos? no me he enterado y se ha estropeado tu cámara?
    Vamos chavalín, que ya estas casi a medio camino!
    Lo que daríamos nosostros por lluvia, con el calor sofocante que tenemos por aqui...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Llevabas varios dias sin que te fallara nada, excepto el tiempo, pero aun que hoy no puedas subir las fotos o los videos, hazlo otro dia y no nos dejes con las ganas, que si no vemos no creemos, y dejaremos de seguirte.
    Con tanto agua al final encojeras y todo, por que eres mayor ya, que si fueras joven crecerias, ja ja ja

    ResponderEliminar