sábado, 3 de julio de 2010

04/07/2010 Tela





Sigo aqui en Tela,el lugar en que mas dias he pasado,y no es por que sea bonito,pero tenia que descansar un poco,esto es un pueblo muy pequeño y tranquilo sin nada especial que hacer,pero me he visto todos los partidos y hoy no me apetecia empezar viaje y buscar una tele a mitad de camino,asi que me he quedado un dia mas.
Bueno hoy buenas noticias:
La primera es que pasamos a cuartos....EHHHHPAAAAÑAA,pero eso ya lo sabeis
La segunda es que me aparecio la pasta en un bolsillo de la mochila donde ya habia mirado
pero el jodido era mas profundo,osea que me di una gran alegria
La tercera es que la camara vuelve a funcionar,espero que definitivamente(el blog sin fotos no me gusta tanto)
Como estos tres dias no he hecho nada mas que ir a la playa, beber licuados,ver la tele y comer,pues no os cuento nada mas,mañana salgo hacia el sur de Honduras,al Golfo de Fonseca,aunque el tiempo va a empeorar,pero me voy acercando ya a Nicaragua,chao y
saludos a los nuevos seguidores.

1 comentario:

  1. Has hecho muy bien, ya te merecias ese descanso, que ya no veias ni por donde andabas...
    Espero que puedas dejar atras tu mala racha y ahora todo te venga con mejor cara.
    Pon alguna foto mas, aunque sea mala, para poder criticarla.
    Hasta la proxima

    ResponderEliminar