jueves, 8 de julio de 2010

08/07/2010.Poneloya-San juan del Sur-losCocos


Hola de nuevo,ya estoy en Costa Rica despues de pasar cuatro horas en la frontera
con los papeleos.
El martes sali de Poneloya con la intencion de buscar alguna playa por el sur en direccion a Costa Rica,pero la lluvia acabo determinando el viaje.
La idea era pasar por una zona de playa cerca de la capital,pero al llegar al desvio ya estaba empapado y no tenia pinta de mejorar hacia la costa,asi que rodee Managua y me dirigi hacia Granada,una ciudad colonial a la orilla del gigantesco lago Nicaragua,pero igualmente al coger el desvio empezo a llover otra vez,asi que di media vuelta y segui hacia el sur
direccion a San Juan del Sur,ya cerca de la frontera,donde parecia que el cielo se abria
un poco,habia que desviarse 20 km. de la general,y en esos 20 km.me cayo la mundial
aparte de que se me hizo de noche y apenas veia la carretera al final llegue al pueblo,me duche,tendi la ropa y me fui a cenar
El miercoles salio cubierto con pequeñas lluvias,lo unico que tenia que hacer era dar paseos hasta la hora del partido,pero se fue la luz de todo el pueblo,ya me empece a cagar en todo
pero en el hotel me indico uno-a los otros no se les debio ocurrir-que habia un bar con generadores,el bar estaba abarrotado de extranjeros,muchos de ellos alemanes,pero el resto
aplaudio el gol de España,y aparte de eso,poco mas dio el dia de si
Hoy ha amanecido igual,asi que me he puesto en marcha temiendo lo peor,pero al final no me ha llovido,asi que aqui estoy,en Costa Rica,a la espera de que mejore el tiempo
aunque internet dice lo contrario
Como veis poco de interesante por centroamerica,pero es lo que hay,saludos a todos,
en especial a Eli que es la ultima en apuntarse.....chao

1 comentario:

  1. COMO VAS NACHETE??
    SOMOS NACHO Y EMMA, EL OTRO DIA FUIMOS A CENAR A TU CASA Y TU HERMANA NOS DIO LA DIRECCION DEL BLOG. ES UNA PASADA, TE SEGUIMOS CASI DIARIAMENTE. NOS CASAMOS HACE UN MES Y YA ESTAMOS DE VUELTA EN CASA, EN ZARAGOZA HACE MUCHISIMO CALOR.
    LA VERDAD ES QUE LAS FOTOS SON INCREIBLES Y NOS ENTRETENEMOS MUCHO LEYENDO TUS HISTORIAS. ESPERO QUE MAÑANA PUEDAS SEGUIR EL FUTBOL.
    SOLO DESEARTE MUCHA SUERTE EN EL VIAJE, MANDARTE MUCHISIMOS RECUERDOS Y PIENSA QUE A TROPECIENTOS KILOMETROS DE DISTANCIA NOS ACORDAMOS DE TI. CUIDATE MUCHO Y PROMETO ESCRIBIRTE CON FRECUENCIA. UN ABRAZO

    ResponderEliminar