miércoles, 28 de julio de 2010

28/07/2010Portobelo-Kuna-Cartagena






Por fin en Colombia
Ayer llegue a Cartagena sobre las 9,00 y acabe los papeleos a las 6.00 de la tarde,pero esa es otra historia.El viaje quedo en Portobelo,la opcion del australiano no me convencia bastante,asi que despues de varios intentos de informarme,el mismo que me conto que los barcos tambien salian de portobelo y que me alquilo una habitacion,me puso en contacto con unos yankis que regentaban u motel bar y demas servicios para turistas y capitanes de barco,total que despues de algunos intentos,me pusieron en contacto con un capitan de barco colombiano,y por unos 600 usd me llevaba aColombia,el problema era que el estaba fondeado en otro sitio,y yo debia desplazarme hasta alli.Como la informacion debe ser algo raro en este pais,la ultima noche me aclaran que tengo que volver a Panama (Pacifico) y volver a subir al Atlantico,supuestamente por que el camino es mucho mejor,una vez llegue a Chepo,un pueblo casi al final del camino,un guia tenia que venir a recogerme,aun lo estoy esperando,pregunte a unos choferes que llevaban a un grupo de turistas y me aconsejaron que me fuese con otro guia que iba para el puerto,asi que lo segui....hasta que se acabo el asfalto,el resto fue puro camino de grava a toneladas con unas empinadas cuestas y bajadas,asi que lo demas era cuestion de tiempo,para no aburrir resumire que acabe por dejar la moto en el camino,con la tapa del aceite rajada,un estribera rota y la cadena salida,y eso que el del 4x4 se empeño en intentar sacar la moto de alli,pero yo desisti,le dije que me llevara al puerto que alli ya arreglaria con el hijo puta que me habia metido en ese culo,finalmente llegue al puerto y una vez que le heche la cantada al tio,me dijo que lo ibamos a solucionar,asi que tras una larga espera conseguimos un pick up para ir a buscarla y la llevamos hasta el puerto,donde la subimos a una barca,para llevarla despues al velero,finalmente,tras un baño y una cenita relajada en el velero,las cosas se veian un poquito mejor,por que estuve a nada de acabar alli el viaje con la moto.El resto os lo cuento otro dia,ciao familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario