sábado, 28 de agosto de 2010

28/08/2010;Jericoacoara-Canoa Quebrada

Despues de pasar dos dias en Jerico,hoy me he puesto en marcha direccion a Lagoinha,una playa a 200 km. de Jerico,que queria ver ,la playa estaba bien,pero el pueblo no me ha gustado tanto,asi que ,aunque era un poco tarde me he puesto camino a Canoa,que ya conozco,solo tenia que evitar entrar en Fortaleza para que no se me hiciera de noche,ya os imaginareis donde he acabado dando mas vueltas que un pirulo.Bueno finalmente solo he tenido una hora de noche,pero aqui lo de cambiar luces lo llevan fatal,los precios aqui son mas altos que en Jeri,pueblo muy recomendable por si no lo habia dicho,para estar mas tiempo,pero no hay banco y yo estaba sin pasta.Al final he conseguido algo razonable,por 40rs,y creo que ahi me voy a quedar.
Bueno el dia no ha dado mas de si ,asi que hoy soy breve,a ver si hoy consigo ver las carreras,que me apetece bastante,ciao y probablemente hasta Pipa

1 comentario:

  1. Probablemente sea tarde, pero recuerdo que en la Pousada de Toby en Canoa Quebrada se estaba muy bien. Precio razonable, cuarto cómodo y buen desayuno. Y tenía una piscina pequeña arriba ideal para echarse un cubatilla al anochecer...

    Saludos para los golfinhos de Pipa.

    ResponderEliminar