jueves, 26 de agosto de 2010

26/08/2010.Barreirinhas-Jicoca-Jericoacoara






Hola desde Jericoacoara,para los amigos Jeri,que es mas corto,finalmente he llegado a la playa,y que playa!Es francamente bonita y al contrario de lo que suele suceder ,mas de lo que esperaba
Finalmente el recorrido,750 km. los hice en un solo dia,por que la carretera era muy buena y se veia que estaba recien hecha,sin apenas baches,lo unico malo es que al llegar a Jicoca,el pueblo del que salen los 4x4,ya era muy tarde,y no habia gente para subir,asi que me querian cobrar 60 rs (casi 30 E) por llevarme,asi que me quede a dormir en el pueblo y hoy he subido por 6 rs.Lo bueno es que les he dejado la moto y parte del equipaje por el morro,durante los dias que este en Jeri,donde creo que he cogido la pousada mas fea,pero esta muy bien de precio,30 rs con:cafe do manha,que si lo hacen bien,suele ser un bocatilla de york con queso,fruta,zumo de fruta,cafe con leche y bolinho,que es como un bizcocho,con lo que casi vas comido hasta la noche,manhana vere que tal es aqui.Las fotos que os pongo es de los lençois,que parece que aqui va mas rapido,manhana intentare bajaros algun video que he hecho de Jeri,pero la mayoria de las veces no me los coge.Bueno como os podreis imaginar una vez en la playa me he dedicado a no hacer nada,lo unico es tener cuidado con el sol,por que pega mucho viento y no te das cuenta,y despues de dos meses sin pisar una playa,otra vez tengo que pillar el morenito.Aqui al oeste de la playa hay una enormr duna donde al atardecer todo el mundo sube a ver la puesta de sol,ah!el ambiente no es tan hippi-pijo,de hecho es bastante normal,y aunque la maria son italianos,creo que hay muy poco turismo;bueno os dejo por que tengo la imperiosa necesidad de tomarme la primera caipirinha de la temporada,chao y a apurar el verano, que se os acaba,besos

1 comentario:

  1. joé, como molan las dunas!
    y no podías haber ido en avión como todo el mundo, jaja!
    como te decía en otros comentarios anteriores, la mayoría (la gente normal) nos morimos de envidía por hacer algo ligéramente parecido a tu viaje!
    disfrútalo!
    un abrazo

    ResponderEliminar