martes, 17 de agosto de 2010

17/08/2010.El Callao-Sta Elena-Rorianapolis-Manaos

Pues si, ya estoy en Brasil y con la moto embarcada para ir a Belem,manhana salgo desde Manaos, y el viaje dura cuatro dias ,en un carguero,pero me he dado el lujo de coger camarote,cuatro noches en hamaca y sin poder estar solo me parece demasiado.Obviamente no voy a tener internet asi que no espereis noticias mias,tampoco tengo fotos por que no me ha dado tiempo a prepararlas,asi que para la siguiente.Estos dias me he dedicado a avanzar todo lo que he podido,el domingo llegue hasta la frontera despues de cruzar la gran sabana venezolana,y lo cierto es que es una zona muy bonita ,pero el tiempo ha seguido igual asi que no apetecia mucho parar,asi que esta vez tampoco he visto los tepuys,y eso si merecia la pena,pero para ir habia que coger avion,y aparte de la pasta,no me apetecia mucho ir para alli y luego no ver nada,con la lluvia y la niebla.Ya el lunes cruce la frontera al Brasil,lo cierto es que bastante rapido,asi que avance con la moto hasta mitad del recorrido a Manaos,el cielo seguia cubierto pero no me llovio.Los primeros 250 km fueron de carretera muy buena pero los ultimos 200,la cosa se estropeo,ya en el hotel cayo un agua terrible asi que me temi lo peor para hoy,y efectivamente,la carretera ha ido a peor y a la media hora ya estaba empapado asi que me lo he tomado de la forma mas estoica posible,al menos ya no me ha vuelto a llover y los ultimos km la carretera se ha arreglado bastante,en fin espero que lo de la lluvia ests tocando a su fin,y si no pues no
Lo dicho cuando vuelva a tener red os sigo contando
Y gracias por los comentarios,se echaban de menos,ciao y hasta otra

3 comentarios:

  1. YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, ya en Brasil.

    ResponderEliminar
  2. ahora con un poco de samba y con las brasileiras (que están de muerte!), te animas rápido!
    un saludo y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  3. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!
    Por fin ya en Brasil, pues ala unos diicas para estar con las pedazo de mujeres de alli, y te vuelves ya a casica que como vacaciones ya esta bien eh, que ya te vale tio, por cierto ¿la camara que? te has comprado una o las haces con la de video?
    Ah por cierto como te tenia envidia, estas vacaciones ha muerto mi eos. No veas que putada, a ver si me la pueden arreglar, si no pues nada romperemos el cerdito.
    PD: vuelveeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar