domingo, 8 de agosto de 2010

09/08/2010.Santa Rosa-Leyre-Barbosa

Hola desde Barbosa ,donde he parado para dormir en mi camino a Cucuta,la frontera con Venezuela donde llegare mañana,pasarla es otro tema,
El segundo dia en Santa Rosa fui a un balneario que hay a unos 9 km.,la foto de la cascada es de ahi,asi que estuve alli casi todo el dia relajandome y poco mas,tambien cuelgo un par de fotos del eje cafetero ,aunque no hagan mucha justicia,es verdaderamente bonito,como todo lo que he visto en Colombia,muy verde pero a diferencia de centroamerica con espacios muy abiertos,y menos selva,los caminos son todos entre montañas-Colombia esta atravesada por dos cordilleras-asi que con la moto me lo paso bastante bien.
El viernes baje ya para Bogota,y el sabado sali con Angee direccion a Villa de Leyre,un pueblecito que podria perfectamente estar en Castilla,muy bien conservado,con calles empedradas,casas con balcones ,todas de blanco,ademas nos a hecho bastante buen tiempo y la cena estuvo bien-eligio Angee-asi que otro dia relajado,eso si al ser muy turistico tambien era mas caro.
Y ya hoy domingo despues de desayunar hemos bajado para Bogota y como era pronto he decidido adelantar camino para mañana,pues no quiero llegar muy tarde a la frontera.
La foto de la carniceria es para Raul,para que vea que no me olvido.Bueno ya os contare que tal me va por la tierra deChaves.
Se me olvidaba contaros que direccion a Leyre volvi a coger un camino de cabras,pero aparte de algun susto,esta vez la moto llego intacta,ciao y hasta la proxima
Total del viaje: 19.683 km.


1 comentario:

  1. hola nacho!
    soy jose de salou, hermano de miguel y alfonso. captas?
    joer con el viajecito!
    te está dando una lata la moto que igual yendo en globo o en patinete estarais avanzando más! jeje.
    supongo que debe ser una experiencia inolvidable, de las que todos querríamos hacer pero que las circunstancias de la vida no te permiten poner en marcha nunca.
    que lo disfrutes cada segundo!
    un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar