sábado, 14 de agosto de 2010

14/08/2010.El Calabozo-Ciudad Bolivar-El Callao






.
Hola desde el Callao,otro precioso pueblo de Venezuela,ayer llegue a Ciudad Bolivar despues de 450 km. de tranquilo manejar,por un dia no me llovio ni una gota,al llegar a C B,estaban en fiestas asi que los lugareños se dedicaban al noble arte de emborracharse,mientras yo, me dedique a buscar un lugar para cambiar el neumatico delantero,que tras 18.000 km.pedia la jubilacion,sorprendentemente lo solucione a la primera,asi que quede para hoy por la mañana para el cambio,como ya era de noche busque un sitio para cenar,sorprendentemente no habia nada abierto asi que tuve que comerme unos perritos calientes de esos guarros en la feria que habian montado,la fiesta no me llamo mucho la atencion y me fui al hotel.Efectivamente hoy he cambiado el neumatico,no ha sido una maniobra muy rapida-un par de horas-pero el del taller era de origen italiano y con mas luces de lo que se estila por aqui,asi que hemos estado hablando ,como no,de Chavez y cia.desde luego el tio no simpatizaba mucho.Tras terminar he ido al hotel para hacer el equipaje y un imbecil de soldado me ha pedido la documentacion lo que me ha hecho perder media hora,me he puesto en marcha,ya direccion sur.Al principio me he encontrado con una excelente autopista y buen tiempo,pero al llegar a ciudad Guayana se ha puesto a llover,y practicamente no ha parado hasta el Callao,lo de hoy ha sido ya impresionante,a 30 por hora y no podia ver la carretera,por supuesto tengo todo chipiado y ahora esta en el hotel secandose,mucho me temo que hasta llegar a Manaos todo va a seguir igual,y lo peor es que las carreteras no desaguan la lluvia asi que hay unos charcos bastante peligrosos.Se me olvidaba, que al pasar por un pueblo habia un cable colgando en medio de la carretera y por suerte tras pegarme en el casco ha resbalado hacia arriba,llega a colgar unos centimetros mas y me engancha del cuello,como iba despacio no me habria decapitado pero la hostia hubiera sido fina ,en fin ya no se cual es la buena o mala suerte,pero empiezo a estar muy muy muy cansado,asi que ya podeis darme unos golpecitos de animo en la espalda que para eso os tengo,ultimamente estais muy vagos,ni Angelito escribe ya
Bueno las fotos son de los llanos y el puente de entrada a C.Bolivar
Saludos a Jose Antonio,igual hace mas de ¿25 años?.Bienvenido y a las nuevas incorporaciones tambien Johana mas vale tarde que nunca

6 comentarios:

  1. Animo Cuñao no se de donde sacas las fuerzas para continuar en la moto.
    Nos gusta mucho que vuelvas a poner los mapas para seguirte. Me ha sorprendido lo rápido que has atravesado Venezuela, debe de ser que no ves nada que te guste mas que las carreteras, que triste.
    Saludos Tambien para Jose Antonio, al que no vemos como dice Nacho hace unos veniticinco años, a Miguel "solo" diecisite, justo antes de casarnos.
    A ver si nos vemos todos alguna vez.

    ResponderEliminar
  2. Judith:
    Hola tito, me alegro que lo del cable haya quedado en un susto, porque si no…
    Tienes razón, estamos un poco vagos, pero tengo una excusa: Jorge y yo estamos yendo a un gimnasio nuevo que tiene de todo: maquinas con teles, saunas, spas, salas con música, pistas de padel (creo que se escribe así) etc… Mama quiere que Jorge se pongo cachas, encuentre novia y salga de casa (jejej, es broma, no creo que funcione aun asi)
    Tenemos ganas de que llegues a Brasil, que es tu destino real, encuentres lo que buscas y te relajes, que te lo mereces y el cuerpo te lo agradecerá.
    Un beso de tu sobrina preferida (que lo se yo…)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que me añores, pero no te pierdo el ojo. Tu no necesitas la palmada en la espalda, como buen maño hay que decirte lo contrario, tu no caber por esa puerta. Ya estás muy cerca y no nos vas a dejar con la miel en los labios. Es mas si no terminas no te dejamos volver, tu verás. Si te sobra agua coge un poco para los murcianos. Saludos desde el pueblo

    ResponderEliminar
  4. YEP!
    Pués sí 25-30, no sé ...
    Nacho, pareces desanimado! insisto en que a más de uno le debe corroer la envidia, porque este tipo de viajesitos todo el mundo los sueña, pero muy poquitos tienen los cataplines de hacerlos.
    Disfrútalo!
    Dentro de un tiempo solo te acordarás de los buenos momentos y no de los chungos.
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  5. hola Andrius (debes ser Andrés claro!),
    pues aunque no te lo creas voy a Zaragoza de vez en cuando por asuntos profesionales.
    la próxima vez que tenga que venir os contacto.
    mi mail: jadqs@mixmail.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que es esto!!!!!!!! Nachote desanimao, nooooo que sólo ha sido un momento de debilidad humana y morriña, que nos tienes más de la que pensabas (hasta yo me incluyo)

    Si, además, no te queda nada...y con lo guapetón que estas con esas melenas, las brasileñas te van a hacer la ola cuando llegues.

    Bueno, mil ánimos, me uno a Angelito, aqui no vuelves si no llegas , asi que, cuidadin con cables, carreteras y demás.

    Besos.

    ResponderEliminar