miércoles, 4 de agosto de 2010

04/08/2010 Bogota-Armenia-Santa Rosa



Hola desde Santa Rosa,en el eje cafetero cerca de Bogota,es una zona de montaña muy verde y seria mas bonita si hiciese sol,pero este sigue siendome esquivo,pero al menos hoy no me ha llovido,ayer sali de Bogota ,lo que solo me costo hora y media,pero luego el camino estuvo bien y la moto funciona,frena y todo,lo unico malo fue que me paro la policia,otra vez por adelantar en raya continua,pero os juro que aqui lo hace todo el mundo,incluso a los propios coches de policia y por supuesto ellos tambien,total que me dieron un poco el coñazo sobre todo por no llevar seguro pero al final me dejaron ir,igualito que alli,y poco mas,llegue hasta Armenia una de las capitales del eje cafetero,y hoy he llegado hasta Santa Rosa un pueblo mas pequeño ,cerca de unas aguas termales a las que no se si ire mañana,ya vere.De Cartagena pco que contar,me hospede en Getsemani,cerca de la ciudad amurallada pero mas barato y aparte de paseos y llevar la moto al taller poco mas hice,ademas ya habia estado,aunque estaba mejor conservada.Despues de tres dias viaje con rumbo a Bogota con miedo por que eran mil km. y la cadena no daba para mas,pero dio,finalmente llegue a Bogota,y quede con Angee,asi que despues de tres meses he estado hablando con alguien,con lo sociable que yo soy,Bogota es enorme y moverse por ella muy complicado,sobre todo sin vehiculo,asi que el domingo fuimos al centro a pasear por alli,pero nos llovio practicamente todo el dia,que cosas,finalmente el lunes pude llevar la moto a arreglar,con la chorra de que habia talleres cer ca de mi hotel,y el tio se enrollo bastante bien,cadena,colocarme bien el freno trasero ,cambiar el liquido de frenos,montarme la estribera por 20 euros,no esta mal.Bueno creo que ya me he puesto al dia ,asi que si todo va bien escribire con mas regularidad,bueno besos para ellas y abrazos para ellos,ah¡felicidades por el pepino Chema pero no me ha llegado ningun video,al menos en hotmail,ciao
Cartagene Bogota 1090km.
Añadir imagen Bogota Armenia 280km.
Armenia Santa Rosa 75km.

4 comentarios:

  1. No esta mal por 20 euros, has mirado lo que te saldria una moto nueva? Veo que sigues en tu racha, pero al final lo conseguiras... o esto no tiene final?

    ResponderEliminar
  2. Hola Nacho, como estás, ke engañados nos tenías a todos, ahora resulta ke eres un gurú
    de la informática, y no has dicho na, ke eras buen fotógrafo sabía, pero bloger!! Bravo.
    He leido lo de los últimos días, y como dice Ángelito a partir de ahora estás enrrachado y ke lo conseguirás, yo no sé quién duda,yo no!!!
    Bueno por fin he podido contactar, sorry por el retraso. Iremos hablando, por cierto las fotos MU GÚENAS en tu línea.
    MUCHOS ANIMOOOOSSSS

    ResponderEliminar
  3. hola Nacho desde Francia ; en casa de Alfonso; te estamos siguiendo; un abrazo; bien lo de la moto;buen precio y la Angee tremenda....

    ResponderEliminar
  4. Hola majo te he vuelto a enviar el video famoso a ver si llega de una vez, que me he empeñado en que lo veas. Avísame cuando lo recibas a traves del blog. Besos.

    ResponderEliminar