jueves, 12 de agosto de 2010

12/08/2010 Barbosa.Cucuta.Guasdualito.El Calabozo





















Hola desde Venezuela,como alguno me habia dicho,he acabado en El Calabozo,pero este es un pueblo de los llanos venezolanos,que igualmente se podria llamar ¨el horror´porque es de lo mas feo que he visto hasta la fecha-y eso es mucho decir- bueno ayer pase la frontera entre Colombia y Venezuela por Cucuta,como siempre un coñazo,tras sellar el pasaporte y hacer mil fotocopias tuve que sacar un seguro,y a mitad de la tramitacion la chica se fue a comer,asi que tuve que esperar una hora,y luego volver a la aduana y tras otras dos horitas por fin pude pasar,el seguro de un año costaba 18 euros,,no se que cubrira

Aunque ya era un poco tarde hice la mayor cantidad de km. posibles,primero pasando los Andes en una carretera atestada de coches y luego por los llanos venezolanos,aqui las carreteras son rectas interminables,aunque casi lo agradezco,al final de tanto apurar se me hizo de noche,porque queria llegar a Guasdualito,el unico pueblo del que tenia referencia en el mapa que tengo en el ordenador.Los llanos se dedican a la ganaderia,gracias a lo cual ayer me pude arrear un solomillo por su sitio,y por 5 eurillos,lo que no esta nada mal,pero mejor que el precio del solomillo es lo de la gasolina,llenar el deposito por 20 centimos es una gozada,supongo que pensareis que por litro,pues no,los quince litros,y en alguna estacion solo me han cobrado diez,obviamente el agua embotellada es mas cara,Bueno hoy he hecho unos 500km bastante tranquilos,excepto por los cuatro controles militares en los que me han hecho parar,pero esto no podia ser el blogg de El Viaje, sin algo de lluvia, asi que los ultimos cien km. el liquido elemento a vuelto a aparecer,lo suficiente para calarme un poquito,lo que me ha puesto de bastante mala leche,por que empiezo a estar realmente cansado,bueno ya veremos que pasa mañana

Las fotos son de villa de Leyva,el pueblo donde estuve con Angee. ciao


1 comentario: