lunes, 31 de mayo de 2010

31/05/2010-La Paz-los cabos-La Paz

El viernes sali direccion a los cabos en el extremo sur,como ya me habian avisado ,el lugar era para turismo yanqui con mucho resort y ese rollo,la costa era bastante bonita pero no muy accesible,asi que me quede en la playa del pueblo sin llegar al arco que es lo mas famoso de por aqui,pero no me apetecia alquilar una barca,total ya lo habia visto en internet,y despues del gran cañon....


Tota lque esta mañana me he vuelto para La Paz,que me gusta mas,luego me he ido a dar una vuelta por unas playas cercanas,eran muy guapas como se ve en la foto,pero no cubria
Seguramente mañana seguire camino,asi que tengo que coger un ferry en Pichilingue para llegar a Topolobampo
¿Quien se puede resistir con unos nombres asi?
Bueno ahora me alejo de la playa para ver pueblos de interior,ya os contare
375km. Total:5488km.

4 comentarios:

  1. ¿Estás en Mejico no?, stoy mirando en el google y tienes verdaderas maravillas para visitar, me parece haber leido que habían temporales en Mejico , pero no me hagas mucho caso, y ojo con el vertido ese de la BP, AUNQUE ESTAS PLAYAS SON DEL PACÍFICO no?, la geografía no ha sido mi fuerte nunca, ja,
    ánimo y a disfrutar quien pudiera escaparse macho!

    ResponderEliminar
  2. bueno,yo me he acostumbrado ya a esta maquetación aleatoria fotos/texto... y por cierto, como siempre muy chulas las fotos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Paisajes, playas, hoteles, ¿pero no hay nadie en las playas? ya se que parezco pesado pero ya sabes que yo soy asi, como un perdiguero buscando su presa...
    Bromas a parte, menudo viajecito, no llevas mala media de kms, conseguiras que te duela el culo. Te voy siguiendo la pista, pero hay veces que no encuentro el pueblo o lugar en el que estas, sobre todo con esos nombres, pero yo seguire intentandolo, supongo que segun vayas bajando empezaran a desaparecer los cactus y surgira vegetacion mas espesa, carreteras en mal estado si es que las hay, pero te seguiremos de todas formas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Espero conocer Los Cabos en mis próximas vacaciones! es un deseo que tengo con mi pareja para pasar unos días románticos a la vera del mar. Saludos
    Matías - Viajes a Los Cabos

    ResponderEliminar