sábado, 29 de mayo de 2010

29/05/2010-Loreto-LaPaz

Finalmente no me quede en Loreto un dia mas,el simpatico cachorro de los vecinos no paraba de ladrar,asi que otra vez a hacer el petate,esta vez direccion a La Paz,capital de baja California sur,la ciudad cuenta con casi 200.000 almas pero la zona del malecon donde me hospedo no es demasiado grande,y resulta bastante comodo ,aqui nadie va a la playa asi que la tengo toda para mi.
Por aqui hay poco que contar,tomar el sol,bañitos paseos y lectura(sigo con ¨el asedio¨)
Lo mas reseñable probablemente sea el ¨hotel¨donde me hospedo,una verdadera rareza que espero que las fotos hagan justicia
Mañana domingo saldre para los Cabos,la zona mas al sur de baja California,aunque me han dicho que es demasiado turistica,para yanquis,ya os contare.
hoy :342 km. total:5113



2 comentarios:

  1. La foto del hotel parece un cuadro de Van G., no te quejes tanto que el raro eres tú.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nacho, Judith me ha facilitado la dirección de tu blog, seguiré gustosamente tu viaje con mucha atención, amigos como tu o como Andrés ya no he vuelto a tener en toda mi vida, así que me alegro que sigais ahí...
    rmike8@hotmail.com , mi dirección
    http://empe1g.blogspot.com/
    mi blog
    Un abrazo muy fuerte y no dudes en ponerte en contacto conmigo.
    Miguel

    ResponderEliminar