viernes, 21 de mayo de 2010

21/05/2010 Las Vegas-Los Angeles





Hoy he salido de las Vegas(que me recuerda a Salou pero con mas bombillas,muchas bombillas
direccion a Death Valley,no tenia mucha informacion ,de hecho no sabia que era parque nacional
aasi que solo lo he atravesado sin hacer practicamente paradas,excepto en Zabrinski point,de donde bajo alguna foto y el video, evidentemente el lugar no se llama asi por que si,hace tanto calor como en los monegros, osea que no es el lugar para ir con cazadora de cuero y casco,de hecho el
sitio se encuentre bajo el nivel del mar y a unos 100km.unas montañas de 4000 metros con su nieve y todo eso.
Gracias a las montañas ,todo el viaje de vuelta he ido de culo por culpa del viento,que riase usted del cierzo,en una de las intersecciones me he equivocado y me he ido en otra direccion,total que he acabdo en los Angeles otra vez asi que ya no ire para el Yosemite ni San Francisco.
Lo malo es que mañana es sabado asi que mal dia para meter la moto en el taller y o hacer gestiones de aduanas,me temo que me pegare aqui hasta el lunes,asi que tendre poco que contar hasta entrar en baja california

No hay comentarios:

Publicar un comentario