jueves, 27 de mayo de 2010

27/05/2010.San Quintin-Loreto

El miercoles en San Quintin decidi dar un paseo por la bonita bahia del pueblo,lo que no medijo nadie es que estaba a 5 km por un camino de tierra ,y que tampoco era tan bonita.Asi que me comi 10km. de tierra gravilla y arena para conseguir la bucolica foto del banco

Volvi al motel para hacer el equipaje y fui direccion a un pueblo llamado los angeles en el mar de Cortes,para ello hay que pasar el valle de los cirios ,un desierto de cactus bastante bonito,por eso las fotos de hoy van de botanica,que os gusten,conforme te alejas del Pacifico las temperaturas van aumentando considerablemente,asi que sigo pasando del frio al calor constantemente.El pueblo en si no era demasiado bonito y sus aldeanos demasiado listos,asi que me di la vuelta y continue hacia Guerrero Negro,otra vez hacia el pacifico,la cuestion es que estos pueblos deben de vivir de las migraciones de las ballenas,que es en Enero aMarzo y ahora practicamente no hay turismo.
Tampoco Guerrero Negro tenia ningun interes asi que poco mas da este miercoles
hoy:510 km. total4392
El jueves me he dirigido otra vez hacia el golfo de California y otra vez calor,en Santa Rosalia he intentado conectarme por Skype pero todo el pueblo estaba sin ningun tipo de conexion asi que despues de comerme un pescadito he seguido con toda la solana
direccion a Loreto,la carretera ha sido muy bonita por las vistas del golfo y por el monton de curvas con muy buen asfalto,asi que he disfrutado,Loreto es un pueblo bastante majete(algo asi me esperaba de toda la peninsula),asi que quizas me quede un dia mas antes de llegar a la Paz
hoy:399 km. total4791



No hay comentarios:

Publicar un comentario