jueves, 20 de mayo de 2010

20/05/2010

Hoy me encuentro en las Vegas,despues de haber pasado la mañana y el dia de ayer enel parque de Zion,este es mas estrecho que los anteriores,asi que aunque es mas pequeño la sensacion de verte rodeado de grandes cortados de piedra impresiona,este parque tiene dos sitios mas famosos,"the
narrows" o sea desfiladeros y "the subway" o sea el metro.
los primeros estan cerrados y para el segundo hay que sacar un pemiso,como el miercoles ya no tenia tiempo de hacerlo ,son 13 km. me saque el pemiso para hoy y el miercoles hice un par de excursiones .Para pasar la noche saque otro permiso para acampar y asi aprovechar la tienda y el saco que tuve que comprar en Page por que no habia ni una sola habitacion en todo el puto pueblo
No es muy comodo eso de dormir en el suelo pero...
Hoy he madrugado para empezar pronto el trail y me he perdido dos veces,finalmente he encontrado el camino y he pillado a cuatro chavales ,como se les veia con mas idea que a mi,me he quedado con ellos ,uno de ellos hablaba bastante bien español,el tio era mormon y habia estado predicando en chile.
la ida hacostado casi tres horas y habia demasiada agua para llegar al final,al menos yo no lo he intentado llevaba la camara y el ordenador a la espalda y ya habia perdido las gafas de sol asi que me he dado la vuelta alvolver al pueblo me he conectado por skype y luego me he venido hasta las vegas ,que esta a unos 220km.ahora me voy a cenar que no he probado bocado






2 comentarios:

  1. Vaya, Vaya, con los paisajes de los yankis, si que son espectaculares, creo que de momento me tendre que conformar con ver lo que envies, no tengo intencion de irme tan lejos para ver un poco de agua, y sobre todo pasar mucho calor, como dices. No te pierdas y sigue asi para nuestro deleite.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nacho, Judith me ha facilitado la dirección de tu blog, seguiré gustosamente tu viaje con mucha atención, amigos como tu o como Andrés ya no he vuelto a tener en toda mi vida, así que me alegro que sigais ahí...
    rmike8@hotmail.com , mi dirección
    http://empe1g.blogspot.com/
    mi blog
    Un abrazo muy fuerte y no dudes en ponerte en contacto conmigo.
    Miguel

    ResponderEliminar