martes, 25 de mayo de 2010

25/05/2010 Los Angeles-San Quentin,baja california

Son las 8 de la noche y estoy en un hotel de la baja california no se muy bien donde,esta mañana he ido a la embajada mejicana a por el permiso de la moto para entrar en mejico pese a estar todavia a nombre del anterior propietario me lo han dado asi que he hecho el petate y he tirado para la frontera rezando para qur¡e pudiera pasar,al llegar a la aduana habia unos carriles para pararte ,uno de los guardas me ha dejado pasar y para cuando me he dado cuenta ya estaba en mejico, no me han pedido ni el pasaporte,algo que me extraña mucho,espero no tener problemas a la salida,eso si he pasado al menos tres controles de carretera,que tampoco me han mirado.
En tijuana ni siquuiera he parado y he tirado directamente hacia el sur,buscando algun pueblo bonito para hospedarme,total que se me ha hecho de noche y del pueblo bonito nada de nada .
Aquui los pueblos estan a lo largo de la carretera y de espaldas al mar y mañana aun es zona mas desertica hasta llegar al cabo que debe ser mas turistico,asi que me deben quedar unos 700km.
al menos la carretera es buena,me voy a dchar y a cenar,hoy no tengo fotos,chao

1 comentario: