viernes, 3 de septiembre de 2010

03/09/2010.Pipa









Aqui sigo en Pipa,aunque he cambiado de residencia,resulta que este fin de semana se celebra la independencia de Brasil,asi que tienen fiesta hasta el lunes,y mi plaza estaba reservada,asi que buscando otras posadas con el miedo de que estuviese todo cogido,le pregunte a una de las empleadas de una posada por la posibilidad de cogeer una casa,y me puso en contacto con una señora que me la alquilado 15 dias por 300rs,son dos pisos,con la cocina abajo y dormitorio y baño arriba,esta algo lejos del centro,unos diez minutos andando,lo unico malo es que la moto va a dormir en la calle,ahora sabre si esto es tan peligroso,de todas formas legalizarla me va a costar unos cuantos euros,pero para saberlo tengo que ir a Natal,y con la fiesta, hasta el martes no puedo ir.Hoy he estado buscando casa,y por ahora he visto poco y poco interesante,lo unico relativamente interesante es la casa de la foto,pero esta bastante lejos del centro y no es muy grande,pero esta entre45 y 50000euros,esta tarde ire a otras inmobiliarias,pero creo que con la fiesta esto se va a paralizar hasta el martes,tambien he hablado con una particular que tiene casas y una posada,pero por ahora no ha dicho nada de precios...hasta despues de las fiestas.Ayer me di un homenaje en un restaurante,donde la excelente cocinera era danesa,mejor que el miercoles,que cene en un vasco,que me resulto algo carillo,aunque tambien bastante bien.Lo cierto es que hay un buen nivel de restaurantes.Bueno hoy os pongo unas cuantas fotos aprovechando que va bien.Por hoy nada mas,ya conectare....despues de las fiestas,ciao

4 comentarios:

  1. Por fin, ahora que? nos vamos a aburrir, sin tus batallitas con la moto y tus peripecias por la carretera y la lluvia.
    Espero que siga siendo interesante tu estancia y nos tengas en vilo y como si fuera una serie de TV.
    Ya se me han acabado las vacaciones y estare por aqui para lo que necesites, un hombro donde llorar, un colega para las confidencias de las chonis, etc... aunque de estas has contado pocas, no se que pensar ya de ti.....
    Sigue dandonos envidia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. joé nacho!
    qué vida te pegas ladrón!
    yo creo que no me he enterado bien de la cosa ...
    ¿te vas a comprar una casa?
    creía que te ibas de vacaciones!
    explica, explica ...
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola tio, te escribo junto a tu mamita y dice que la casa es horrorosa y que aqui, en España , hay cosas mejores.yo creo que tienes que elegir una mas grande, que con la de visitas que recibiras a partir de ahora... ( digo yo, por si acaso) .
    De parte de tu madre (otra vez) que vuelvas pronto, que si no me como la tortilla y el jamón (me arriesgare).
    Hablando en serio, me alegro de que estés mejor y ya descansando en Brasil, espero que ya estes seco y no caigan precipitaciones en forma de agua, es decir, que no llueva.
    Escribe pronto. Un beso, tu sobrinita Judith.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    que pinta tienen esas barquitas, no?
    Un beso.

    ResponderEliminar